Negocio de plomería se hace viral por publicidad de ¿My Hero Academia?


My Hero Academia de Kohei Horikoshi es una de las series de acción más populares hoy en día, y muchos fanáticos han notado que aparece en lugares realmente extraños.

Recientemente, un negocio "aprovechó" esta popularidad, tanto que se hizo viral a causa de su nueva publicidad alusiva a la famosa serie de My Hero Academia.


@JessJMcCallum en Twitter, compartió el curioso anuncio de una compañía que tiene una imagen muy.... sospechosa. Al parecer la fotografía fue tomada a un negocio de “Plomería, Electricidad y Aire acondicionado”, cuya publicidad se asemeja totalmente a la serie de Horikoshi. Sin duda toda una SUPER ganga.


El anuncio muestra el arte de My Hero Academia para decirles a sus clientes potenciales que llamen al "1-800-MY-HERO". La tuitera tan solo sobrepuso la imagen de All Might.

¿Será que All Migth responderá si le mandan audios por Whatsapp? Es difícil culpar a los fanáticos por este entusiasmo de ver My Hero Academia por todos lados, ya que actualmente se espera la nueva temporada anime que saldrá este octubre.

En los episodios finales de la tercera temporada vimos el debut de Big 3 de la UA, el nuevo villano Overhaul y el héroe profesional Sir Nighteye, y cada uno de estos personajes juega un papel importante en el arco venidero.

De Panini Manga:
En un mundo donde los superpoderes son cosa de todos los días, ¿qué sucede con un aspirante a superhéroe que no tiene ningún superpoder? Izuku Midoriya tiene la mala fortuna de no haber manifestado ninguna “singularidad” (superpoder), pero ha cautivado la atención de All Might, el más famoso de los superhéroes, quien tiene un plan para ayudar a Midoriya a ingresar en la Preparatoria U.A., escuela especializada en la profesionalización de jóvenes superhéroes.



⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Universitario, fan del anime #WeAreFans.

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. Demanda por derechos de autor y uso sin permiso de una imagen registrada :p

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.