"Pantera Negra" protagonizará película sobre Yasuke, el único samurái africano


Chadwick Boseman (Pantera Negra) será el encargado de protagonizar una película basada en el Samurái Yasuke, el primer y único samurái de origen africano. La película será dirigida por Doug Miro, director de varios capítulos de la serie de Netflix, Narcos


El proyecto sobre esta película será desarrollado por las productoras Picturestart (Nerve y la trilogía de los Juegos del Hambre) Luca Productions, Solipsist y X´ception. Más adelante se dará información detallada.


Archivo real sobre la existencia de Yasuke

El argumento de Yasuke es el siguiente;
La historia de Yasuke se remonta al siglo 16. Durante una misión jesuita-portuguesa llega a Japón, El misionero Alessandro Valignano traer a un esclavo de Mozambique, llamando la atención de los locatarios por su piel de tonalidad obscura.
El Damió (Gobernante de la época) se interesa en la unificación de provincias japonesas con la cultura europea desarrolla una amistad con Yasuke que le ayuda a tener una oportunidad, para poder convertirse en un samurái y ayuda a llevar paz.


Fuente: JBOX

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Profesor Pokémon titulado, Nintendero experto, Estudiante de la vida
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Qué interesante! Se va a mi lista de películas para ver.

    ResponderBorrar
  2. ES un pésimo actor ... pero bueno! es que Samuel L. Jackson
    ya esta mayor XD

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.