Una Death Note causa pánico; fue encontrada en baño de escuela en Estado Unidos



En un baño de la escuela Hopewell Middle en Georgia se encontró el mítico cuaderno del anime Death Note.


Los directivos de la escuela identificaron al propietario de la libreta y notificaron a los medios que se están aplicando medidas disciplinarias al dueño, además de que se advirtió a los estudiantes cuyo nombre estaba escrito en el cuaderno.


Un funcionario de esta escuela comentó: “Nuestro personal y asesores están actualmente abordando las preocupaciones sobre este incidente incluyendo a los estudiantes y a las familias”.

Death Note es una popular serie de culto; su anime, de 37 capítulos, está disponible en Latinoamérica de la mano de Netflix, también en la plataforma se encuentran las 3 películas live-action japonesas y la versión americana. Mientras que el manga de 13 tomos, está disponible junto a su novela pre cuela en México gracias a Editorial Panini. 

De Panini México:
El Reino de los Shinigami se ha vuelto aburrido, y Ryu, uno de ellos, ha decidido dejar caer su Death Note al mundo de los humanos, buscando un poco de diversión. Light Yagami, el mejor estudiante de su clase, la encuentra y no tarda en descubrir, con horror y fascinación, que la Death Note es real y que la persona cuyo nombre se escriba en la Death Note morirá. sin falla. ¿Qué hará Light con tanto poder al alcance de sus manos? Es así como comienza esta emocionante aventura, en la que las inteligencias más grandes del mundo se enfrentan en un duelo sin precedentes. ¡No te la pierdas!


Fuente: vocesabianime
Encuentra el manga en línea: Death Note

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Estudiante de Ingeniería Adicto al Café
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

9 comentarios:

  1. Que mal que lo encontraron 🙁🙁🙁

    ResponderBorrar
  2. Dejen al morro ser, solo no le dejen una pistola cerca

    ResponderBorrar
  3. Se hubieran esperado a que alguien le diera un paro antes de castigar al morro

    ResponderBorrar
  4. Q mala onda, ahora falta que ne EUA consideren mas peligroso un cuaderno de este anime, que una pistola.

    ResponderBorrar
  5. Nada mas falte que castiguen a un niño que traiga una pokebola por miedo a que use su pokemon contra alguien

    ResponderBorrar
  6. Ya me dieron gamas de comprar una aún que no sea real

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual pero no creeo que sean tan varatas.Seguro salen su dinerito jajaja

      Borrar
  7. Donde se compran esas copias de death note me cerviria una para usarla de libreta para apuntar cosas personales.Obio que para nada extraño como piensan esta gente los policias etc.Son tan aguafiestas y infantiles.Se nota que en su niñes seguro los padres les pegaban y los mandaban a dormir sin cenar jajaja trols

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.