Blu-Ray/DVD de Fire Force vende solo 107 copias: Formato va a la baja


Fire Force es considerado uno de los grandes anime de esta temporada, y con 11 episodios emitidos hasta el momento, salió a la venta el primer volumen recopilatorio de Blu-ray y DVD de la serie. El lanzamiento tuvo la sorpresa de que en Japón solo se vendieron 107 copias en la primer semana de lanzamiento.


Hasta el momento, estos números no son definitivos y están sujetos a corrección, sin embargo, esta cifra es muy baja para ser la primera semana. En comparación, el primer volumen de la serie Kimetsu no Yaiba vendió hasta el momento 17,606 copias. Otro caso es el del primer volumen de The Promise Neverland, con un total de 1,217 copias vendidas.



Con la llegada de plataformas digitales, las ventas de discos Blu-ray y DVD han tenido una disminución en el mercado. Aun así, las primeras cifras que muestra la adaptación de la obra original de Atsushi Ohkubo son una sorpresa.

Fire Force se estrenó en la revista Weekly Shonen Magazine en el 2015. El anime fue realizado por el estudio David Production (JoJo's Bizarre AdventureCells At Work!). En México, puedes encontrar la obra en Panini Manga con una periodicidad bimestral.


Fuente: otakupt

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.