Estrenos anime en Netflix para octubre: Magmell ultramarino, Kengan Ashura y más


Regresamos otro mes para traerles los estrenos anime que llegarán a Netflix en los días venideros. Este octubre no son muchas las novedades que estarán en la plataforma de streaming, al parecer, en lo que respecta a la animación japonesa, la compañía se ha contenido un poco con la cantidad de licencias.


Esperemos que mejoren su ritmo antes que termine 2019, ya que sin duda, este año ha sido un gran momento para el anime en Netflix... Leer más. Si quieres conocer que títulos están disponibles recientemente en la plataforma, puedes visitar nuestros registros aquí.


Seis manos
Estreno: 3 de octubre 

Netflix presentó Seis Manos durante la Anime Expo 2019, este título fue presentado por la compañía como el primer anime ambientado en México (aunque nosotros tenemos nuestras dudas, ¿ustedes lo consideran anime?).

Ambientada en la década de 1970, la serie se centra en tres guerreros de artes marciales que unen sus fuerzas con un agente de la DEA y la policía mexicana para evitar un asesinato... Leer más.


Magmell ultramarino
Estreno: 10 de octubre

La serie anime es una adaptación del manga de Dainenbyo y fue estrenada en abril de este año a través de la cadena Tokyo MX. El estudio encargado fue Pierrot y Netflix lo licenció para su distribución mundial; en el sitio de streaming contará con una versión doblada, de acuerdo a Doblaje Wiki, con actores de voz como Irwin Daayán (Yugi Muto), Susana Moreno (Kanna Kamui) y Danann Galván (Rumia Tingel).

Este títulos sigue a unos aventureros que se lanzan a explorar un continente nuevo y misterioso en el medio del Pacífico.


Kengan Ashura (segunda parte)
Estreno: 31 de octubre

La obra original es un manga escrito por Yabako Sandrovich e ilustrado por Daromeon. Su adaptación a anime fue estrenada el 31 de julio a través de Netflix y contó con 12 episodios. El estudio encargado fue Larx Entertainment, bajo la dirección de Seiji Kishi y escrito por Makoto Uezu. Está segunda parte cubrirá de los episodios del 13 al 24.

La historia se adentra en un submundo en el que las disputas empresariales se solucionan a  base de brutales peleas. El protagonista es Tokita Ohna, conocido como Ashura, quién gracias a su talento atrae la atención de empresarios con manejos no tan legales.


EXTRA

Pequeña Miss Sumo
Estreno: 28 de octubre

Si estás interesado en conocer todas las aristas de la cultura japonesa, el deporte y en particular la disciplina del sumo es un tema al que te debes adentrar, aunque sea un poco. Para eso, la plataforma de streaming estrenará un documental sobre Hiyori Kon, una practicante de sumo que lucha contra la tradición y el estigma para ganar un lugar en el ring.


De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en octubre, ¿cuál planeas ver? Te recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.


Fuente: Netflix y Xataka

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.