¿Se te antoja un Prisma Lunar? Sailor Moon Cafe abre 6 nuevas cafeterías temáticas


La empresa LEGS COMPANY ha anunciado que abrirá seis cafeterías para el evento Sailor Moon Cafe 2019. Las fechas difieren en cada sucursal, y las primeras que abrirán sus puertas al público son en Tokio y Osaka el próximo 3 de octubre. El evento Sailor Moon Cafe se originó en 2017 para celebrar el 25 aniversario de la franquicia.



En esta ocasión, la compañía LEGS eligió el concepto "Girls Night Out", donde invita a las mujeres a disfrutar de una salida nocturna con comida y bebidas basadas en la franquicia.




Además de consumir alimentos y bebidas, se pueden conseguir productos exclusivos de la franquicia creados por el diseñador Etoile et Griotte y la ilustradora Jenny Kaori.


La reservación tiene un costo de 650 yenes (120 pesos mexicanos) y recibirán un boleto a elegir con 5 diseños diferentes. Además, al momento de pedir comida o bebidas obtendrás más productos exclusivos del evento.

Para reservar, se puede hacer a través de la pagina web oficial del evento desde el 26 de septiembre.


Fuente: moshimoshi

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Aficionado al fútbol, anime y los videojuegos. "El moe salvó la industria" Change my mind
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.