Estrenos anime en Netflix en enero 2020: Cells At Work, Pokémon, Saint Seiya y más


¡Feliz 2020, lectores de Manga México! Creo que no hay mejor manera de iniciar un nuevo año que con nuevas series de anime para ver. En esta ocasión, en nuestro artículo mensual, presentaremos las novedades anime que llegarán a la plataforma de Netflix.

Como siempre, antes de comenzar te recordamos que, si quieres conocer los títulos disponibles de forma reciente en Netflix, contamos con una serie de notas en las que puedes encontrar los estrenos por mes. Te la dejamos aquí.


Otro recordatorio, es que los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin previo aviso y eso depende totalmente del servicio de streaming.


Code Geass: La Resurrección de Lelouch
Estreno: Sin confirmar

La película dirigida por Gorou Taniguchi fue estrenada en nuestro país durante octubre del 2019. Esta nueva entrega es una continuación directa de las películas recopilatorias de la serie estrenada en 2006, pues contienen más escenas y algunos cambios de trama.


Cells at Work! - Temporada 1
Estreno: 1 de enero

La adaptación del manga creado por Akane Shimizu llegará a la plataforma de streaming aunque aún no hay fecha confirmada. El anime fue realizado por el estudio David Productios (Jojo's Bizarre Adventure) y se estrenó en Japón durante julio del 2018.


La Película Pokémon: El Poder de Todos
Estreno: 1 de enero

El filme número 21 de la exitosa franquicia de Pokémon llega a Netflix. En esta ocasión se cuenta la historia alternativa del viaje de Ash en I Choose You!. En Japón, la película fue estrenada en julio del 2018.


Scissor Seven
Estreno: 10 de enero

Animación de origen chino exclusiva de Netflix. Esta serie es conocida originalmente como Killer Seven y en 2018 fue nominada en el Festival Internacional de Cine de Animación Annecy 2018.


Ni No Kuni
Estreno: 16 de enero 

Película inspirada en la saga de videojuegos creados por Level-5, aunque esta entrega no está conectada con ninguno de los dos títulos hasta ahora en el mercado, sino que plantea una trama original. Fue estrenada en Japón el 23 de agosto pasado.


Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco – Parte 2
Estreno: 23 de enero

Esta co-producción entre Japón y Estados Unidos presentará su segunda parte formada por 6 episodios. El creador es Eugene Son y entre los productores se encuentra Toei Animation. La primera entrega no gozó de criticas tan favorecedoras del público ni de los críticos por sus cambios en la trama y "la perdida de esencia".


De estos animes que serán agregados al catálogo de Netflix en enero, ¿cuál planeas ver? Te  recordamos que mes a mes estamos subiendo una lista con los títulos que serán añadidos a la  plataforma, así que no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.


Fuente: Netflix

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Mi lista de mangas por leer es más larga que mis ganas de vivir
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Baki ya está en Netflix desde el año pasado amix

      Borrar
    2. antes de que te jodan... se refiere a las nuevas temporadas que se lanzaron en japon

      Borrar
  2. Y para cuando las demás temporadas de bleach ??

    ResponderBorrar
  3. Todos los animes son geniales, me encanta que hayan más estrenos para este año, que empezó un poco mal pero ahí vamos, a mal tiempo buena cara y a distraernos un poco viendo boku no pico online, no te arrepentirás.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.