Gigant, del creador de Gantz, será lanzado en México por Panini Manga


Como parte de las celebraciones de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, Panini Manga México reveló que Gigant, actual obra del mangaka Hiroya Oku (Gantz), será traído por su sello este 2020; también se unirán Kajika y Aposimz.




Gigant es una obra en curso con hasta ahora 5 volúmenes, publicada mensualmente en la revista Shogakukan desde el 2018, con dibujo e historia de Hiroya Oku. Abarca los géneros de drama, romance, vida escolar y ciencia ficción.

Portada de la edición de Panini Brasil

Sinopsis de Ivrea:
Rei Yokoyamada es un estudiante de secundaria que quiere seguir los pasos de su padre y convertirse en cineasta. Un día se encuentra la calle empapelada de pósters anunciando que Papico (seudónimo de Chiho Johansson, una popular estrella del porno) está viviendo en su barrio. Indignado por el afán acosador de los mismos, los arranca, y de repente la mismísima Papico le da las gracias en persona. Así nace una amistad que puede derivar en noviazgo, en relación profesional y otros caminos inverosímiles.Hasta aquí todo pareciera acercarse al tipo de manga slice of life que alguna vez hizo Oku en sus inicios, peeeeero todo empieza a irse de olla cuando un viejo loco que vaga por el barrio en calzoncillos muere atropellado y le deja su reloj digital a Chiho, gracias al cual ahora puede hacerse gigante a voluntad. Pero por si esto no fuera suficiente delirio, además empiezan a verse en Japón y el resto del mundo los resultados de los deseos ganadores de ETE (Enjoy The End), una web llena de trolls que hacen encuestas con opciones de lo más ridículas y convierte en realidad aquella que más votos haya sacado.

El manga llegará un fin de semana antes de su fecha de estreno a sucursales Mexicómics, como: Tienda Panini Frikiplaza Uruguay y Tienda Panini Querétaro. Además este y todos los mangas y productos Panini tienen envío nacional e internacional en la tienda en línea Mangabrería.


Fuente: Panini Manga México

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.