Letter Bee!, de Hiroyuki Asada, nuevo título que llega a Manga Plus y ¡en español y gratis!


Un nuevo título se agregó al listado de la aplicación oficial de Shueisha, Manga Plus, se trata de Tegami Bachi del mangaka Hiroyuki Asada. El primer capítulo del manga ya está disponible desde el pasado 1 de marzo, de forma gratuita y completamente en español.

Conocida al español como Abeja Mensajera, Tegami Bachi inició su publicación en la revista Gekkan Shonen Jump desde septiembre de 2006 hasta que fue cancelada y transferida a la Jump Square. El manga abarca los géneros de acción, aventura, drama, fantasía, misterio, psicológico, shonen, y cuenta con un total de 20 volúmenes.



De acuerdo con el sitio web de Manga Plus, cada capítulo del manga será publicado los domingos. Para comenzar a leer la serie, solo tienes que descargar la aplicación y registrarte de forma gratuita, aquí.

El autor Hiroyuki Asada es reconocido en el mundo del manga por obras como el manga autoconclusivo de Renka (1994) , y su primer éxito I’ll, un manga de baloncesto que fue lanzado en la revista Shonen Jump desde 1995. La serie de Tegami Bachi, o también conocida como Letter Bee! cuenta con una adaptación animada realizada por el estudio Pierrot.

Sinopsis de Manga Plus:
Este manga shonen se ubica en Amberground, un lugar en el que nunca se hace de día. Aquí trabajan unos profesionales que se dedican a recorrer las peligrosas tierras donde no alcanza la luz del sol artificial que ilumina la capital, Akatsuki. Su trabajo consiste en jugarse la vida para recoger y entregar cartas imbuidas con el «corazón» de la gente. ¡Estos profesionales reciben el nombre de Letter Bee! 


Fuente: Manga Plus

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Comunicóloga entrañable con una vida en el mundo otaku
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.