Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan en Dragon Ball, fallece tras ataque


Según fuentes oficiales de gobernación, se confirmó que Luis Alfonso Mendoza (de 55 años), quien diera voz a Gohan de Dragon Ball en su versión adolescente/adulta, fue asesinado junto a su esposa y cuñado tras discusión por un inmueble, la pasada noche del 29 de febrero en la Ciudad de México.


Luis Alfonso, actor de doblaje con 38 años de experiencia, dio voz a gran cantidad de personajes, entre los que destacan Gohan en Dragon Ball, Sheldon Cooper en The Big Bang Teory, Conde Pátula, Luis en el universo de Marvel. Su esposa Lourdes Adame también prestó su voz en pequeños personajes secundarios.


Distintos actores y actrices lamentaron e hicieron públicas sus condolencias al enterarse de su fallecimiento, como Mario Castañeda, voz de Gokú, quien dijo: "Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso... Que alguien me lo explique...".

Por su parte, Eduardo Garza, voz de Krilin en la producción de Dragon Ball, comunicó:
"Amigos, desgraciadamente es cierto. Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP."

En Manga México lamentamos profundamente su deceso y deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares. Que descanse en paz.
 

Fuente: Secretaría de Seguridad Ciudadana

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
TR♤P 👺 | Japonés frustrado de nacimiento 🎏 | XVI.IV.MMVII♡

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.