Convocatoria para concurso de manga y cómic WEBTOON 2020 ¡15 mil dólares gran premio!


Este martes WEBTOON dio a conocer la convocatoria para su concurso de cómic edición 2020, en la cual creativos de todas partes del mundo podrán participar y compartir su talento a través de la plataforma canvas.

De esta manera, el ganador del primer lugar recibirá 15 mil dólares (364.6 mil MXN) y un contrato de serie original para publicar su creación original en WEBTOON.


Mientras el segundo lugar tendrá dos ganadores, uno por categoría, “Corazón” y “Mente”, donde cada uno recibirá 5 mil dólares, además de un contrato de serie original para publicar su proyecto en la plataforma.

Los interesados podrán registrar sus creaciones a partir de julio de 2020 hasta septiembre. Los ganadores se darán a conocer en octubre del mismo año a través del sitio de WEBTOON.

Asimismo, los concursantes podrán participar en los géneros “Acción”, “Conmovedor”, “Drama”, “Fantasía”, “Superhéroes”, “Suspenso”, “Terror” y “Romance”, con tres episodios con un mínimo de 30 paneles. Para las historias de “Comedia” y “Vida cotidiana” deberán contar con 6 episodios y cada uno con un mínimo de 8 paneles.

Cabe mencionar que pueden participar series que ya han sido publicadas antes en la plataforma de WEBTOONS, sin embargo no se consideraran las historias que hayan sido difundidas por una editorial o distribuidas en versión impresa.

La edad mínima para poder concursar es de 13 años; en caso de que el concursante sea menor de 18 años, deberá contar con el permiso expreso de su madre, padre o tutor. Para conocer más información sobre el concurso visita el sitio aquí.

  
Fuente: Webtoon

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.