El mágico anime 'Saint Tail' llega a Latinoamérica por Amazon Prime Video


Julio empezó con buenas noticias para los amantes de las chicas mágicas, luego de que la plataforma de Amazon Prime Video reveló que la serie animada Saint Tail, en español como Las aventuras de Saint Tail, se sumó a su catálogo de animes para América Latina.

El servicio de películas y series en streaming mencionó que el anime será transmitido con doblaje inédito, el cual solo llegó a emitirse en México hasta su episodio 40. Ahora, la primera temporada del anime será distribuida en doblaje latino y con el versión original del ending en japonés.



El reparto de doblaje estará conformado por los actores de voz Erika Araujo como Meimi Haneoka, Carlos Carrillo como Daiki Asuka Jr, así como Marcela Bordes como Seira Mimori, del estudio VDI - Point.360.

Saint Tail, es una de las populares series animadas de mahō shōjo que llegó a México hace 20 años junto a Sailor Moon, por la cadena de televisión Azteca 7. La obra fue creada por la mangaka japonesa Megumi Tachikawa, escritora e ilustradora de la historia que fue lanzada en la revista de shōjo Nayayoshi de la editorial Kōdansha el 6 de junio de 1995.


Fuente: Danichuy Chico Mágico

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.