Enako, la cosplayer más exitosa de Japón, responde cuánto dinero gana


La mayoría de las figuras públicas en Internet tienen que lidiar con una constante marea de comentarios negativos, pero en ocasiones es tan frustrante para ellos que deciden responder.


Esto fue lo que hizo la cosplayer japonesa Enako, una de las mejores en su gremio, cuando una  persona le preguntó si tenía un novio rico o un suggar daddy, asumiendo que poseía muchas cosas costosas y que su trabajo no era suficiente para pagarlas.



La artista no se tomó este comentario a la ligera y decidió responder a través de su cuenta de Twitter. Ella dijo que esta "ganando más de 30 millones por su cuenta al año" y añadió retando al anónimo con un: "¿Qué sabes de mí? ¿O mi horario de trabajo?".

Si no te suena el nombre de Enako, tienes que saber de fue nombrada para ser el cosplay oficial de Rem de la serie Re:ZERO... Leer más. Además de interpretar a todas las chicas del anime The Quintessential Quintuplets y más recientemente ser Chizuru Mizuhara de Rent-a-Girlfriend. Su trabajo la ha llevado a protagonizar la portada de varias revistas de manga.


Fuente: Crunchyroll

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. No entiendo la mentalidad machista: Tiene objetos costosos. Seguro vende su cuerpo pues su trabajo (cualquiera que sea) no le da pa pagarlo.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.