Estreno: Naruto y Pokémon regresarán a TV abierta por Imagen Televisión en México


Tal como los disfrutamos en nuestra infancia, los animes Naruto y Pokémon regresarán a la televisión abierta, está vez a través de la señal de Imagen. El canal mexicano ha estado emitiendo dos comerciales donde anuncian la próxima emisión de estas clásicas series.


En los comerciales, que fueron recopilados por el canal de youtube Alan Arcanine y que te dejamos a continuación, se puede escuchar una narración original para cada serie y también el anuncio de que ambas llegarán "muy pronto", por lo que sus estrenos aún no cuentan con una fecha concreta.




Anteriormente las licencias de estos dos animes pertenecían a Televisa, en el caso concreto de Pokémon las primeras temporadas han transitado por las dos cadenas principales de México (TV Azteca y Televisa). Sin embargo, en señal abierta nunca han sido emitidas al completo, esperemos que esta nueva transmisión sea diferente.

Imagen Televisión se transmite por señal abierta en el canal 13.1, por cable está en las cadenas Sky, Dish, Star TV, Megacable, Izzi y Totalplay.

Los volúmenes manga de Naruto y Pokémon, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: anmtvla

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.