Novedades de agosto y septiembre de Panini Manga: Nuevos box sets, estrenos, JCP y más


En el próximo par de meses, Panini tiene programados varios estrenos. Para que sepas cuáles son, de qué van y no te pierdas tus favoritos, a continuación te damos detalles sobre ellos.

En agosto la editorial empieza 5 series. Con sobrecubierta y páginas a color llegan dos historias para el público adulto, Aposimz y Gigant, además del volumen único de Nekomajin, parte de los one-shot de Akira Toriyama que Panini irá sacando. Sin esos pequeños extra tenemos un clásico, Lovely Complex, y el muy esperado spin-off de My Hero Academia.

*Los números de páginas pueden variar en la edición final impresa



En el mes de septiembre inician Love is War, la segunda temporada de Rosario Vampire y Jujutsu Kaisen, cuyo anime ya está confirmado. Tomos únicos serán los de Black Paradox y One Piece Red, la guía de personajes que cubre los primeros 21 tomos del manga. En formato novela de bolsillo (bunkoban) llega la reimpresión de Yu Gi Oh.

*Los números de páginas pueden variar en la edición final impresa

Además, también se prevén nuevas series recopiladas en una sola entrega box set, como The Legend Of Zelda, All You Need Is Kill, Strobe Edge y Sakamoto Desu Ga?, de los que no se dio más detalles que su estreno en el par de meses venideros.


Novedades Pokemon

El 14 de agosto, el juego de cartas coleccionables de Pokemon tendrá una expansión de más de 60 cartas con el deck temático Espada y Escudo Oscuridad Incandescente, que saldrá en dos variedades: Darmanitan y Sirfetch’d. Se suman también 2 paquetes de mejora, Bonus Pack y Checkline Blister, con diferentes beneficios. En esta añadidura, además de numerosos pokemon de Galar por descubrir, hay 14 pokemon V y 7 VMAX, 15 cartas de Entrenador y 3 nuevas de Energía Especial.

Otro estreno es el de la colección especial Puro Acero, con cartas holográficas, figuras esculpidas, pines, 6 paquetes de mejora y 1 código para jugar en línea. Puedes escoger entre Zacian y Zamazenta.

Para mantener tu mangateca entera, mes a mes no te pierdas la lista de portadas alusivas... Leer más.

Todas las novedades, editadas en español por Editorial Panini, se podrán encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Catálogo Panini Agosto-Septiembre 2020

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

3 comentarios:

  1. Que bueno que Black Paradox se estrena en septiembre, estaba un poco triste porque aparentemente saldría hasta diciembre... Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No... y yo que apenas me compre los 4 de sakamoto... siempre me pasa esto T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor siempre es que, si ya tiene un año que terminó algún manga de editarse en México, espera durante uno más para que lancen el boxset. Si no lo lanzaron, cómpralo ahora sí xD

      Eliminar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.