¿Oregairu tendrá Fanservice? Autor habla al respecto: "Podrán sentir las sensaciones"


El mangaka Wataru Watari fue entrevistado por la revista Megami acerca de su reciente obra My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, la cual se estrenó el pasado jueves en Japón, donde fue cuestionado sobre el fanservice que incluiría el anime debido su desarrollo en comparación con Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, mejor resumido como Oregairu.

El entrevistador conversó con el mangaka acerca de si tenía un plan para insertar algunas escenas de fanservice en este anime, ya sea como un episodio en traje de baño para darle un respiro al drama, y está fue su divertida respuesta:


Aquellos de ustedes que ya han leído las novelas originales pueden ser conscientes de esto, pero casi no hay elementos fanservice que puedan apreciarse fácilmente desde una perspectiva visual. Pero si entrecierra los ojos mentalmente y mira las cosas a través del filtro 'siente', podrán sentir las sensaciones en cada parte de la actuación, desde las expresiones hasta la respiración, los movimientos de las manos y las voces. Los sentimientos son, sin duda, la recompensa. En un episodio particular de Climax, se desarrolla una batalla improvisada de rap entre Hachiman y Tamanawa. Es completamente incomprensible. Para mí, es el respiro definitivo, pero definitivamente no es fanservice , por lo que no cuenta.

Durante la creación del anime, Watari fue parte de las reuniones de producción así como de las sesiones de grabación de voz, lo que demostró que a pesar del largo periodo de tiempo entre cada temporada, el equipo se pudo adaptar al trabajo de forma excepcional.

My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax, o mejor conocida en Japón como Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Kan, es una obra llena de detalles que llegó a la pantalla chica de Japón el 9 de julio bajo la dirección de Kei Oikawa (Hinamatsuri y Outbreak Company) , con el trabajo en guión de Keiichiro Ochi reconocido por participar en animes como Hinamatsuri y Las Quintillizas, y el diseño de personajes estará a cargo de Yuichi Tanaka (A Certain Magical Index y A Certain Scientific Railgun), mismo artistas que participaron en la creación de la segunda temporada.


Fuente: ANN

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. Realmente no me gusta este tipo de gente, que se tome a la ligera o de broma cosas que son serias, el ecchi es algo que al menos para mí no tiene ningún sentido, es una lástima porque me llama mucho la atención ver esa serie por su historia y buen diseño de personajes pero si le meten ya contenido innecesario será otro anime/manga del que me tendré que alejar :(

    ResponderEliminar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.