Panini da fechas de lanzamiento: ‘Sand Island’, ‘Jaco’ y más historias de Akira Toriyama por venir


Panini Manga dedicó una postal, incluida en el recientemente estrenado tomo de Kajika, al calendario de publicación de las historias one-shot de Akira Toriyama que sacará en el futuro.

Esta serie de tomos independientes empezó con Cowa!. Le seguirán Nekomajin (agosto 2020) —uno de los más esperados—, Sand Land (octubre), Jaco (diciembre) —canon de Dragon Ball—, Katsura Akira (febrero 2021) —colaboración con Masakazu Katsura, creador de Video Girl Ai, Zetman, entre otros—.
 

Recientemente, la marca japonesa Casio se unió a este clásico del anime para poner a la venta una producción especial de su reloj GA-110… Leer más.

Otros trabajos de Akira Toriyama que Panini ha publicado en México son, por supuesto, Dragon Ball (42 tomos), la medicuela Super (10/11 tomos) y Partworks (14/34 tomos), edición de coleccionista que retoma el formato original para reproducir con la máxima fidelidad el dibujo del magaka. Las obras mencionadas y todos los productos de la casa editorial se pueden adquirir en las sucursales Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Cuautitlán, que cuentan con envío nacional e internacional.

Los volúmenes manga de Dragon Ball, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: @PaniniMangaMx

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. El manga de Katsura y Akira se llama Jiya, nada cuesta informarse.

    ResponderEliminar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.