¡Sin temor a las deudas! Nuevas tarjetas de crédito VISA de Emilia y Rem de Re:ZERO


Las compañías japonesas MICARD y KADOKAWA se han unido en alianza para presentar tarjetas de crédito con dos diseños diferentes inspirados en el anime Re:ZERO, en honor a su segunda temporada estrenada este julio.


Los geniales diseños de estas tarjetas tienen como protagonista a dos de los personajes más queridos de la franquicia creada por Tappei Nagatsuki, a Emilia y Rem; en la opción uno ambas chicas se encuentran juntas en un abrazo, mientras que el segundo es sólo de Rem extendiendo su brazos como recibiendo a alguien.

Tarjeta de crédito de Rem y Emilia

Ahora podrás pagar con tu waifu sin temor a las deudas, pues esta tarjeta especial viene con una serie de beneficios, que incluyen puntos acumulables que podrán utilizarse para adquirir mercancía oficial del anime, la cual saldrá a partir de otoño.

Tarjeta de crédito de Rem
Esta moda de tarjetas bancarias de anime no es nueva, en diversas ocasiones bancos y otras compañías han sacado las suyas. Un ejemplo es VISA y su edición de Fairy Tail o la de Monogatari Series... Leer más

Los volúmenes manga de Re:Zero, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Crunchyroll

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.