TMS Entertainment: Estudio de Dr. Stone y Lupin III llega Latam con canal de Youtube


El pasado 12 de junio el estudio de anime TMS Entertainment estrenó su canal de Youtube para la región de Latinoamérica. Esto después de subir algunos clips con doblaje latino a su canal de Estados Unidos. El canal fue creado bajo el nombre TMS Anime Latino y cuenta, hasta el momento, con 2 mil 570 seguidores.


Su nuevo canal está totalmente en español y por el momento han estado subiendo algunos fragmentos de sus animes más populares como Saint Seiya Lost Canvas, Kamisama Hajimemashita, Sonic X, Virtua Fighter (todos con su doblaje latino) e incluso el tráiler de la segunda temporada de Dr. STONE. Otra grata sorpresa es que también está subiendo los episodios completos del anime SONIC X, estrenado en 2003.


El sitio web de streaming Amazon Prime cuenta con varias licencias del estudio, en especial títulos estrenados en los 90 y 00 como Soy Una Diosa, ¿Y ahor qué?, Ojos de Gato, El Campeón, The Lost Canvas, Monster Rancher, El Barón Rojo, Sonic X, Lupin III: El Castillo de Cagliostro, We Rent Tsukumogami, Cybersix, Remi, entre muchos otros más (de verdad, tiene bastantes).


TMS Entertainment es un estudio de anime creado en 1964, anteriormente se le conoció como Tokyo Movie Shinsha. En su historia cuenta con una cantidad enorme de series estrenadas, entre las más famosas, se encuentra Lupin III, Remi y Detective Conan; su catálogo de películas las encabeza Akira y Little Nemo; y sobre animes recientes están Dr. STONE, Megalobox y Kanojo, Okarishimasu.

Los volúmenes manga de Dr. Stone, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: anmtvla

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Una pregunta el anime de Dr. Stone va estar con sub español o en español latino en el canal de TMS Entertainment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente no llegue por ahora. Solo está el trailer para promocionar la serie.

      Eliminar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.