Crímenes de Japón #21 | Estrella de TV se suicid4 & Vive con el c4daver de su madre


Aunque Japón es conocido por ser uno de los países más seguros del mundo, es inevitable que día con día se cometan crímenes de alguna naturaleza. A continuación, una recopilación de delitos acontecidos en la última semana.


Se suicida después de asesin4r a su ex novia
Un hombre de 24 años se suicidó saltando desde un edificio después de matar a su ex novia, de 38 años, el pasado domingo en Tokio. Según la policía el cuerpo de la mujer, llamada Asami Noguchi, fue encontrado por su hermano menor quién fue a visitarla. El cuerpo del hombre también fue encontrado el mismo día a pocos kilómetros del departamento. La policía fue quién confirmó que había saltado del séptimo piso del edificio y murió en el lugar.

Acusado de ac0sar a una niña en un cibercafé de Shinjuki
Se arrestó a un hombre de 33 años por acosar y realizar tocamientos a una niña dentro de un cibercafé. Kazushige Mori, nombre del acusado, acepto haber cometido el abuso y declaró: "hice algo obsceno, pero nada que una mujer encuentre desagradable". Según relatan las autoridades, Mori saltó encima de la niña y le tocó el pecho.



Vivía con su madre fallecida
En la ciudad de Asahikawa, se arrestó a un hombre de 68 años que presuntamente vivió con el cadáver de su madre, al menos durante diez días. Según relata la policía, cuando ingresaron a la casa de Hajime Takai encontraron el cuerpo tendido en el piso. Tras su arresto por abandono de un cadáver, el acusado admitió el suceso y declaró que el cuerpo era de su madre. Fue la hija del hombre quién advirtió a las autoridades de las actividades de su padre. 


Estrella de reality show se suicida; odio en Internet posible causa
Hamasaki Maria, participante del reality show Bachelor Japan, fue encontrada muerta en su casa el pasado miércoles y se maneja un posible suicidio como la causa. Fuentes, aún sin confirmar, apuntan a las posibles críticas que recibió en abril por no usar cubrebocas como motivante. La policía está investigando el caso e interrogando a sus conocidos para poder establecer la causa de la muerte de manera más clara. 


670 cerditos fueron robados de granjas en la Prefectura de Gunma
A principios de julio, fueron sustraídos más de 600 cerdos de las granjas de la prefectura de Gunma. Según la policía, ha habido al menos siete robos de este tipo en las ciudades de Maebashi, Ota e Isesaki. Los animales robados valían 20 millones de yenes (más de 4 millones de pesos). Al parecer no se ha ubicado a ningún sospechoso. 

Lee la entrega anterior: Crímenes de Japón #20



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

1 comentario:

  1. ¿¿Soy el único que lo del tipo que vivia con el cadáver de su madre le sonó a another?? :v

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.