Eres una ladrona sexy: ‘Ojos de gato’, serie de TMS Latino llega a YouTube GRATIS


El canal de YouTube del estudio de animación japonés TMS Entertainment agregó a sus videos los tres primeros episodios de la serie ochentera Ojos de gato. Disponibles de manera gratuita, los capítulos rondan los 25 minutos cada uno y están doblados al español latino.

Este clásico del anime, basado en la obra de Tsukasa Hojo (City Hunter), narra los robos de la organización Ojos de gato y los esfuerzos del policía Toshio Utsumi por detenerlos.
 

Si quieres maratonear los 73 episodios que componen esta historia policíaca, están todos disponibles en Amazon Prime, junto con otros títulos de la misma empresa.


Otras series que TMS ha compartido en su canal son Kimoshiba, Monster Rancher, Remi, Kamisama Hajimemashita, The Lost Canvas, por mencionar algunas.

La entrada de los estudios japoneses a YouTube es un claro esfuerzo por hacer más accesible el contenido y por combatir los sitios ilegales, como lo demuestra Animelog, la iniciativa creada por las compañías de anime más relevantesLeer más.


Fuente: TMS Anime Latino
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.