‘Naruto’ ahora se transmitirá gratis a través de Pluto TV ¡Tendrá canal propio!


La plataforma de televisión por internet Pluto TV tomó la decisión de crear un canal exclusivo para Naruto, lo que además le dio la oportunidad de sumar los episodios del Shippuden a su catálogo de programas.

Por si 24 horas continuas del ruidoso ninja no fueran suficientes, sus aventuras de juventud continúan disponibles en Anime Acción, señal que también transmite Death Note y Bleach.
 

Para más opciones sin costo puedes sintonizar Anime, donde podrás ver InuYasha, Yu Gi Oh!, Beyblade y Bakugan. Cabe mencionar que todos ellos están doblados al español, sin opción al audio original o subtítulos.

Si eres fanático de Naruto, debes saber que su novela The Last será publicada en español por PaniniLeer más.

Similar a los servicios de televisión por cable, Pluto TV streamea programas y películas, agrupados según su temática, y ofrece la opción contenido bajo demanda. Aunque se puede mirar de forma gratuita y sin necesidad de tener una cuenta, también hay comerciales.

De las series listadas hasta ahora por la plataforma, todas licenciadas por VIZ Media, se intuye que más tarde otras de la misma compañía podrían ser incluidas, por ejemplo Captain Tsubasa o One Punch Man.

Los volúmenes manga de Naruto, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: ANMTV

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.