Ya puedes ver Crunchyroll sin conexión. Conoce los nuevos niveles de suscripción


Con el objetivo de hacer el anime más accesible, la plataforma de streaming Crunchyroll actualizó sus niveles de suscripción y los beneficios para cada uno de ellos.

Las nuevas funcionalidades son poder mirar series aun sin conexión a internet y disponibilidad en hasta 4 dispositivos a la vez. Esto aplica a las modalidades Mega Fan pago mes a mes y Mega Fan contratación anual, las cuales tienen un costo de $125 MXN y $1,250 MXN respectivamente.
   

La suscripción nivel Fan mantiene su mensualidad de $99 MXN y sólo permite mirar en 1 equipo a la vez. Cabe recordar que los precios mencionados no incluyen impuestos. Respecto al plan gratuito, continúa funcionando con apoyo de publicidad y los simulcast liberados una semana posterior a su estreno original.

 


Además de estos cambios, el sitio recientemente pasó por modificaciones en su catálogo, de donde removió 77 animes… Leer más.

Crunchyroll advirtió que la actualización para tener acceso a las nuevas opciones irá llegando gradualmente a los diferentes usuarios, y que las ventajas estarán disponibles para todo el mundo en la primera mitad de septiembre.


Fuente: Crunchyroll

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información! Había detalles que no había visto en otras notas, no sabía que sería paulatino la adición de las nuevas funciones. Yo ayer contraté el megafan y me cobraron $0 de impuestos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Arika 🤗 Recuerda siempre meditar bien en las inversiones de tu entretenimiento 😌🌟

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.