‘Burn the Witch’, nueva obra de Tite Kubo, ya disponible gratis en español en Manga Plus


Para quienes esperaban el regreso del mangaka Tite Kubo, autor de Bleach, su nueva obra Burn the Witch ya está disponible para leer sin costo en Manga Plus.

De acuerdo con Shueisha, el título es “una historia de brujas y dragones ambientada en el llamado Reverse London”. Su presentación se hizo en 2018, cuando se publicó como un one-shot en la Shonen Jump, e inició serialización apenas el pasado 24 de agosto 2020.
 

Los 4 capítulos que componen esta mini serie estarán todos en la plataforma web de la editorial, aunque al parecer será por tiempo limitado. También cabe mencionar que los 2 episodios que restan por salir se liberarán de manera simultánea en el mundo.


Adicionalmente, una película, trabajo conjunto de Studio Colorido y team Yamahitsuji, está programada para estrenarse en Japón el próximo 2 de octubre. Crunchyroll tiene la licencia de ésta en algunas regiones, por lo que podríamos esperar verla también en México.

Aunque Manga Plus es una genial opción para tener acceso a una buena cantidad de mangas en español, no todos los capítulos están disponibles, lo que es un gran inconveniente, en especial con las series más largas. Tras una reunión del editor en jefe adjunto de Shonen Jump + con gente involucrada en las divisiones de Latinoamérica y Europa, se especula que esto podría cambiar gracias al lanzamiento de un pago por suscripciónLeer más.


Los volúmenes manga de Bleach, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: Manga Plus

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Me agrada leer manga legal. A este le daré una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Genial 🤗 Así poco a poco vendrán más y más mangas gratis legales

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.