Editorial Panini se luce con nuevo box set de Naruto ¡Incluye 27 tomos!


Otra de las novedades que Editorial Panini preparó para este mes ya se encuentra disponible en tiendas, se trata de la primera parte del box set de Naruto, obra creada por Masashi Kishimoto que originalmente fue publicado por Shueisha, siendo el cuarto box set anunciado en el catálogo de Agosto-Septiembre 2020.
La saga del ninja rubio llegó a las tiendas de Panini esta primera semana de septiembre, con una recopilación de sus primeros 27 volúmenes publicados al español en pasta blanda. Su primera parte tendrá un valor oficial de $1,599 MXN (74.15 USD), y podrás adquirirlo en forma física o a través de la página web de Panini, aquí.

 


Hace una semana, Panini reveló que algunas de sus series sólo podrán adquirirse en su formato box set para completar tu colección, títulos como Bakuman, Kill la Kill, Tokyo Ghoul o 20th Century Boys serán algunos de los mangas que están por dejar el formato individual. Si quieres conocer la lista completa de estas series, te invitamos a checar la nota referente en nuestro sitio web...Leer Más.

La serie shonen inició su serialización el 21 de septiembre de 1999, escrita e ilustradas por el mangaka Masashi Kishimoto dentro de las páginas de la revista Shukan Shonen Jump, de Editorial Shueisha con un total de 78 volúmenes. Su adaptación al anime llego a cargo de estudio Pierrot en octubre de 2002, finalizando con 220 episodios en 2007; y continuando su emisión con la serie de Naruto Shippuden en febrero del mismo año.

Sinopsis de Naruto (box set) de Editorial Panini:
¡EL INICIO DE ESTA INCREÍBLE SAGA!La historia comienza en un discreto pueblo llamado Konoha. Ahí encontramos a un niño llamado Naruto, quien estudia en la Escuela Ninja y se divierte haciendo travesuras a sus comañeros. ¿Será posible que Naruto cumpla su gran sueño de convertirse en el sucesor hokage y supere la leyenda de sus antepasados? Aunque, en realidad, los orígenes de este singular personaje siguen siendo un misterio.¡NO TE LO PIERDAS!


Los volúmenes manga de Naruto, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: Editorial Panini
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.