Given, de edición mexicana, se estrena en preventa por Editorial Panini


En tiendas Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Cuautitlán, comenzó ya la preventa del manga Given de Editorial Panini, teniendo como fecha límite al 14 de septiembre 2020, a costo en total de 119 pesos mexicanos (5.4 USD).


Quienes reserven, recibirán su ejemplar a partir del 7 de octubre, es decir antes que nadie, pues su salida oficial está fechada para el miércoles 21 de octubre.


A partir de mañana tendremos la preventa de Given.
Publicado por Tienda Panini Lomas Verdes en Lunes, 31 de agosto de 2020

Pueden reservar ahora en:

Tienda Panini Cuautitlán: 📍 Amado Nervo #57, paseos de Santa María, Cuautitlán. Locales 66 y 67 dentro de estación del tren.

Tienda Panini Lomas Verdes: 📍 Avenida Lomas Verdes #19, Santa Cruz Acatlán, Naucalpan, Edo. Mex., locales 110 - 114. Dentro del Bazar Lomas Verdes, al fondo

La edición de Panini Manga será bimestral, con un precio de 119 pesos cada tomo y un tamaño de 11.4 por 17.7 centímetros... Leer más.

Sinopsis de Editorial Panini:
Desde que Uenoyama conoce a Mafuyu, su vida se convierte en un desastre. Algo se mueve en su interior cuando ve la cara de perrito abandonado de ese chico preparatoriano tierno. Un lindo sujeto que, sin embargo, esconde tras su mirada melancólica un crudo secreto sobre su pasado amoroso. ¿Podrá Uenoyama derribar las barreras de dolor de Mafuyu y devolverle la felicidad a través de la música? ¡Descúbrelo en el tomo 1 de Given, el nuevo manga boys' love que Panini trae para ti!


Fuente: Tienda Panini Lomas Verdes


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.