Podrás ver ‘Assassination Classroom’ doblada o subtitulada en Funimation México

El anuncio semanal de la plataforma de streaming de anime Funimation llegó con la noticia de que Assassination Classroom también formará parte de su catálogo.

A diferencia de ocasiones anteriores, esta vez la compañía confirmó en su tuit que la serie tendrá la opción de verse subtitulada o doblada, alternativa que hasta ahora sólo es segura para Ataque de los Titanes y Tokyo Ghoul, de la que incluso se liberó un avanceLeer más.
   

Aunque había incertidumbre de quién y dónde se realizaría el trabajo de dar nuevas voces a estos títulos, ahora es casi un hecho que se trata del estudio The Kitchen, ubicado un Miami… Leer más.

Las obras que estarán disponibles en el sitio se han ido revelando poco a poco, y hasta la fecha se han mencionado 9, todas con una sólida presencia en el mundo de la animación japonesa: Sword Art Online, Fairy Tail, Fire Force, Fruits Basket, Demon Slayer y My Hero Academia.

 

Funimation dio a conocer su llegada a México y Brasil 2 meses atrás, pero sin una fecha de lanzamiento más específica que otoño 2020.


El box set y los volúmenes manga de Assassination Classroom, editados en español por Panini, se pueden adquirir en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer, distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: @funimationmx

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.