¿Qué hora es? ¡De meterse en el maldito robot! Mira los relojes oficiales de 'Neon Genesis Evangelion'


El anime no deja de sorprender a los fanáticos con coleccionables aptos para presumir lo friki a diario. En esta ocasión fue el turno de Evangelion de colaborar con Ice-Watch, una marca belga que puso a la venta 5 relojes con diseños basados en los robots de la icónica serie.

Valiéndose de la paleta de colores característica de cada personaje, el dial de las distintas piezas evoca a Shinji, Rei, Asuka, Kaworu o Mari en un patrón de camuflaje contra el que se recortan las siluetas del piloto y su unidad. En la parte inferior central se lee “Evangelion”, palabra que, al igual que los números, brilla en la oscuridad.
 

Prepara tu bolsillo, porque estos exclusivos accesorios tienen un costo de 17,600 yenes. La preventa se encuentra abierta tanto en la página de Ice-Watch como en la tienda oficial Premium Bandai hasta el 13 de septiembre; mientras que la fecha de envío es enero 2021.


Sin duda el anime permea todas las cosas en Japón, tanto así que, como parte de su 20º aniversario, la línea de cuadernos Hobonichi Techo preparó una colección especial inspirada series clásicasLeer más.


Los volúmenes manga de Neon Genesis Evangelion, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: Crunchyroll

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.