Seiyuus de Kanojo, Okarishimasu hablan sobre la interpretación de sus personajes


Durante la Crunchyroll Expo se celebró un panel protagonizados por las seiyuus del anime Kanojo, Okarishimasu. Las 4 chicas principales respondieron varias preguntas y compartieron más sobre sus impresiones de la historia y sus personajes.


Amamiya Sora, quién interpreta a Chizuru alabó el personaje que interpreta y declara que "es perfecta en todo, la novia ideal". Su comentario no sólo se aplica a su apariencia, sino que Sora realmente admira la personalidad de la protagonista. Mientras que Aoi Yuuki, quién da voz a la complicada Mami-chan, explica que si se encontrara a su personaje en la vida real "no sabría manejarla bien", pero que con el paso del tiempo terminó amándola. 

Las chicas restantes, comenzando por Nao Toyama voz de Ruka, es quién tal vez se siente más distante a su personaje pues "hay más cosas en Ruka de las que siento envidia que en las que somos similares". Toyama admira la iniciativa que tiene su personaje al momento de expresar sus sentimientos. Finalmente Takahashi Rie, la voz de Sumi explicó que aplicó para el papel porque era un desafío y que el trabajo que hizo tiene mucho énfasis en el manga, así que espera que a los fanáticos les guste.


Durante el panel las chicas hablaron sobre el protagonista del anime, Kazuya Kinoshita. Las cuatro actrices compartieron sus impresiones del personaje, tanto Amamiya, Aoi y Nao estuvieron de acuerdo en que los momentos donde él más brilla es cuando cuida de sus amigos, pero Takahashi cree que brilla desde el primer episodio "aunque la gente piensa que no tiene remedio"

Kanojo, Okarishimasu es obra de Reiji Miyajima. El manga comenzó a publicarse en julio de 2017 en la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha. A la fecha tiene 14 volúmenes recopilatorios. El anime está bajo la dirección de Kazuomi Koga (Wotakoi, Fire Force) en TMS Entertainment. La historia narra la experiencia del descorazonado Kazuya Kinoshita al rentar una novia valiéndose de una aplicación móvil. Las cosas se enredan cuando se entera de que su cita, Chizuru Ichinose, están más cerca de lo que creen... Leer más


Fuente: vocesabianime
   
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

2 comentarios:

  1. Hola Karla, gracias por escribir acerca de Kanojo, Okarishimasu. Me gustaría preguntar si kanokari tendrá segunda temporada. El anime está terminando y aún no se sabe nada. Felicitaciones por tu buen trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje, Natalia :) Por ahora no está confirmada, pero por el éxito, seguramente sí tendrá. Además el manga sigue, incluso podría tener hasta tres o más. Depende del autor.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.