Sube tu manga a la app y gana hasta 1,000 pesos ¡Concurso Manga VAMOS!


La app especializada para mangakas hispanohablantes, Manga VAMOS, está realizando un concurso bajo el hashtag #ConcursoDeMangaVAMOS, cuya dinámica consiste en que del 1 al 12 de septiembre, quienes suban su historia manga a la aplicación podrán ganar hasta 1,000 pesos. Pueden descargar la app en: Google Play y App Store


Los ganadores se elegirán conforme a la cantidad de "goods" (me gusta) que tengan, y participan únicamente las historias subidas en esta fecha. Ganan quienes tengan más "goods".


Los premios son:
1° lugar: 1,000 pesos
2° lugar: 600 pesos
3° lugar: 400 pesos

Además, si son de los primeros 10 concursantes en subir su manga, automáticamente serán acreedores a 200 pesos, pero solo si son los primeros.

Para aclarar, solo puede haber un ganador único por cada premio, y para que la historia entre en el concurso, debe subirse bajo el hashtag #ConcursoDeMangaVAMOS

Se puede postear cualquier cantidad de historias, y ello ayudará a que aumenten las posibilidades de ganar alguno de los premios. Cabe detallar que los premios no son en efectivo, sino en tarjetas para Amazon.


Fuente: MangaVAMOS


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.