"Mi próximo proyecto tendrá mucho fanservice", asegura el autor de Oregairu


El mangaka Wataru Watari reveló durante una entrevista con la revista japonesa Megami, los planes que tiene para su próximo manga, en el cual incluirá mucho más fanservice, esto en comparación con los problemas que tuvo con la adaptación animada de Oregairu S3.
Tras la decepción de algunos fanáticos, Watari decidió incluir una cantidad razonable dentro de su nuevo proyecto, el cual podría estar relacionado con Oregairu o no, esto para agradecer el apoyo de los fanáticos durante estos últimos años.

Si alguna vez tengo la oportunidad de verte de nuevo en un anime, me gustaría ofrecerte algo con mas fanservice, así que esperen con ansías el próximo trabajo.
 

A pesar de que My Teen Romantic Comedy SNAFU Climax! no incluyó las escenas de fanservice que tenia contempladas, Watari se enorgulleció porque la obra fue bien recibida por los espectadores, al comprobar que sus personajes femeninos tenían el mismo nivel de éxito que las heroínas de sus proyectos anteriores.

Wataru Watari es escritor y guionista japonés, reconocido en el mundo del manga por su popular serie Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, o mejor conocida como Oregairu. La publicación de este manga en el género de comedia romántica comenzó en marzo de 2011, dentro de las páginas de la Gagaga Bunko de Editorial Shōgakukan.

Fuente: @fuminochin
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.