Estrenos anime en Netflix para enero 2021: Kuroko No Basket y más


Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Enero viene flojo pero con estrenos que gran sector de los fans del anime no se querrán perder.


Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados (incluso si sólo es uno) pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!


Memorias de Idhún (parte dos)
Estreno: 8 de enero

La segunda parte de un anime pionero de origen español. La historia continua con los protagonistas Jack, Victoria y Kirtash ya mayores, donde se tendrán que enfrentar a problemas cada vez más grandes. La producción está a cargo de Zeppelin TV y dirección de Maite Ruiz de Austri.


Kuroko No Basket
Estreno: 15 de enero

La adaptación animada del manga de Tadatoshi Fujimaki será estrenada en la plataforma a mitad de mes. El anime se integra de 25 episodios, estrenados por primera vez en 2012. La producción corrió cargo del director Shunsuke Tada y Production I.G. 



Fuente: Netflix, ign
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.