Moda y accesorios a lo ‘Demon Slayer’: 48 artículos nuevos para tu colección


El pasado 17 de diciembre, la marca Anna Sui puso a la venta su colección de ropa femenina inspirada en Kimetsu no Yaiba.
La colaboración está compuesta por 48 artículos, entre camisetas, bolsas, accesorios, medias y hasta ropa infantil. Nezuko Kamado, Shinobu Kocho, Kanae Kocho, y Kanao Tsuyuri fueron los personajes que sirvieron de base para los diseños.

 

Por lo tanto, en las piezas predominan los colores rosa y morado, y los patrones geométricos y de mariposas, además de las flores características de Anna Sui.

Debido a su alta demanda, varios artículos se agotaron y tuvieron que ser puestos en preventa para una segunda ronda. Además, la fecha de envío varía según lo comprado; las primeras cosas estarán listas en marzo 2021. Las prendas pueden encontrarse en el sitio web de la firma.


Otra colaboración, un poco más inusual, en la que participó Demon Slayer recientemente fue una con Sanshu Onigawara Kogeihen, compañía que se especializa en la elaboración de tejas decorativas tradicionales… Leer más.


El manga de Kimetsu no Yaiba tiene unos 100 millones de copias en circulación. Lanzada hace 4 años en la revista Weekly Shonen Jump, la serie terminó con un total de 23 tomos recopilatorios. La adaptación a anime cuenta con 26 capítulos, producción del estudio Ufotable. Su película, Mugen Ressha-Hen, tuvo el estreno más grande en la historia de JapónLeer más.

Puedes adquirir la edición en español, hecha por Panini, en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer, distribuidores con envío nacional e internacional. A continuación su sinopsis:

Tanjiro Kamado vive en una montaña junto con su madre y sus cinco hermanos pequeños. Un día baja al pueblo para vender carbón. Al día siguiente, regresa y encuentra a su familia masacrada. Su hermana Nezuko muestra señales de vida, y trata de llevarla al pueblo para que un médico la vea, pero ella se transforma en demonio y lo ataca. Ahí un Caza Demonios, Giyu Tomioka, llega de repente con la intención de matar a Nezuko, pero ella protege a Tanjiro. Giyu ve algo diferente en Nezuko y le ordena a Tanjiro que busque a Sakonji Urokodaki para que lo entrene como Caza Demonios y encontrar pistas para convertir a Nezuko otra vez en humana.

Fuente: Anna Sui

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.