TMS Entertainment marca un homerun con ‘Cinderella Nine’, nuevo anime gratuito en YouTube


Las divertidas aventuras del club de béisbol de la Preparatoria Municipal Rigahama llegan a nuestras pantallas gracias a TMS Entertainment, estudio detrás de la animación de Cinderella Nine.
Los primeros tres capítulos de esta serie deportiva del 2019 están disponibles en su idioma original y con subtítulos en YouTube, por lo que puedes verlos sin costo.

 

La estudiante Tsubasa Arihara decide fundar el club femenino de béisbol de su nueva escuela. La convocatoria atrae novatas y jugadoras experimentadas; juntas deberán enfrentar nuevos retos a diario y sufrir los problemas de la juventud. Aunque habrá ocasiones en que choquen entre ellas, siempre estarán ahí para apoyarse.


La historia fue adaptada de un videojuego para celulares. Los seiyuu involucrados en éste repiten sus roles para dar voz a los personajes del anime, compuesto de 12 episodios.

Otro estreno reciente en el canal TMS Anime Latino fue Tsukumogami Kashimasu, producción que mezcla la comedia y lo sobrenatural… Leer más.

Fuente: TMS Anime Latino

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.