11 años de ‘Ataque de los titanes’: El manga termina el 9 de abril


El 34º y último tomo de la popular serie Shingeki no Kyojin verá la luz a mediados de 2021, mientras que los fanáticos podrán leer el capítulo final en la edición de mayo de Bessatsu Shonen Magazine, así lo anunció Kodansha.
El esperado desenlace de la obra de Hajime Isayama llega tras más de 11 años en publicación. Al respecto, el magaka comentó que no alcanzó a esa extensión por presiones ejercidas de parte de los editores, y que espera los lectores continúen disfrutando la historia.

 

Siendo un manga con más de 100 millones de copias en circulación a nivel mundial, por supuesto que Kodansha se está preparando para tirar la casa por la ventana con eventos especiales para celebrar su conclusión.


En septiembre de 2009, cuando la serie inició, los reportes de que la editorial estaba pasando por un mal momento financiero previnieron al autor de que la publicación podría no durar mucho. Sin embargo, Ataque de los titanes se convirtió en una industria por sí misma: manga, anime, películas animadas y live-action, coleccionables de todo tipo, etc. Las ventas aumentaron por primera vez en casi dos décadas e Isayama se convirtió en el mangaka más exitoso de su generación... Leer más.

El servicio de streaming Funimation anunció que la última temporada tendrá disponible doblaje al español latino, y Amazon Prime sumó la trilogía recopilatoria a su catálogo… Leer más.

Los volúmenes en español de este hito en la historia del manga se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: Mantan Web

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.