Canal Once estrena ‘Tonkatsu DJ Agetaro’, una comedia que une música y comida


Fundación Japón ha contribuido con otra donación a las pantallas mexicanas y ha hecho posible que disfrutemos de Tonkatsu DJ Agetaro, anime de comedia.
La transmisión se hace a través de Canal Once, los lunes a la 1:00 am. Los capítulos están doblados al español latino.

 

¿Será posible que exista alguna similitud entre el quehacer de un DJ y las chuletas de cerdo fritas? Acompaña a Agetaro, el tercer heredero de un restaurante en Tokio, a hacer este fascinante descubrimiento.


Son 12 episodios de menos de 10 minutos, obra de Studio Deen (The Seven Deadly Sins). La historia es una adaptación del manga escrito por Yipiao e ilustrado por Yuujiro Koyama para Shonen Jump+. Estaba previsto que una versión live-action se estrenara en cines japoneses durante el verano de 2020, pero fue pospuesta debido a la crisis por coronavirus.

Si te interesan más opciones de anime en la tele abierta, deberías saber que recientemente Canal 5 integró Dragon Ball a su programación… Leer más.

Fuente: TVLaint

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.