Tenki no Ko, obra de Makoto Shinkai llega a Panini en enero


El tío Panini se luce este mes con uno de los títulos más esperados del año, que llega preparado para su estreno dentro del catálogo de Enero-Febrero 2021. Una obra que tuvimos la oportunidad de ver en cines mexicanos gracias al equipo de Konnichiwa Festival, así es, se trata de Tenki no Ko, también conocida como Weathering with you.
Una vez más tendremos a nuestro alcance otra creación de Makoto Shinkai en una presentación manga, tal y como ocurrió con la inolvidable historia de Kimi no Na wa (Your Name), que llegó a Editorial Panini con tres tomos publicados en español desde septiembre 2017. Ahora, Tenki no Ko es la elegida por la editorial para conquistar a los coleccionistas de mangas con su salida programada para la segunda semana de enero.
 
 

Esta adaptación contará con el trabajo creativo de Watari Kubota, mismo que será plasmado en las 200 páginas del primer tomo de la historia. Su costo confirmado dentro del catálogo será de 119 pesos (5.2 USD aprox.), el cual llegará a las tiendas recomendadas de Tienda Panini Lomas Verdes, Tienda Panini Acapulco y Tienda Panini Cuautitlán este domingo 17 de enero.

Si no tuviste la posibilidad de verla en cines, te invitamos a checar nuestra opinión sobre esta reciente obra que nos dejó el maestro Shinkai...Leer Más.

Sinopsis de Editorial Panini:

Hodaka Morishima es un chico de 16 años que escapó de su isla natal para ir a buscar suerte en Tokio, en el transbordador conoce a un hombre que le ofrece ayudarlo porque nota inmediatamente que Hodaka está huyendo de algo. Ya en la nublada y permanentemente lluviosa ciudad de Tokio, a Hodaka le va muy mal, termina viviendo en las calles y pasando hambre. Un día, conoce a una chica llamada Hina que le regala comida y logra traer luz y calor al corazón de Hodaka y al mismo tiempo a la ciudad. Esta maravillosa habilidad les provee a ambos con la oportunidad de ganar dinero pero aún queda mucho por descubrir, de dónde viene el poder de Hina y cuál es el precio que tiene que pagar para usarlo…


Los volúmenes manga de Your Name, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores con envío nacional e internacional.


Fuente: Editorial Panini
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.