Dos anime imperdibles en Funimation: ‘Death Note’ y ‘One-Punch Man’ se suman a la plataforma


Los usuarios de Funimation ya pueden disfrutar de dos series nuevas en el catálogo. Desde el 29 de enero, Death Note y One-Punch Man están disponibles para streaming.
El primero de estos dos contará con subtítulos y con las voces en español del doblaje original hecho en México. No es una exageración decir que se trata del thriller psicológico más popular del mundo del anime. Adaptados en 2006 del manga escrito por Tsugumi Oba e ilustrado por Takeshi Obata, no te querrás perder ninguno de sus 37 episodios.

 

En cuanto a One-Punch Man, por ahora sólo podrás ver su primera temporada, y únicamente con subtítulos. Esta obra mezcla acción, comedia y algo de ciencia ficción. Al igual que la anterior, es una historia traída del medio impreso, creada por One y Yusuke Murata para Young Jump, y aún en publicación.


Curiosamente, Death Note fue vetado en Rusia por quejas debido a su contenido gráfico y temas sensibles… Leer más.

Ambas series son publicadas en México bajo el sello de Editorial Panini. Puedes adquirir los tomos en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: @FunimationMx

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.