108
Views

Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Febrero parece tener más potencial dejando atrás a un enero que nos quedó debiendo en cuanto a cantidad de títulos. Por lo inmediato, este mes vienen cargado de clásicos muy queridos y originales de la plataforma muy esperados por los fans.

Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados (incluso si sólo es uno) pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!

Kishibe Rohan wa Ugokanai

Estreno: 18 de febrero

De la mente del creador de Jojo’s Bizarre Adventure, Hirohiko Araki, llega esta miniserie de OVAS producidas por David Production basadas en el one-shot original. La historia sigue las aventuras del mangaka Rohan Kishibe, quién tendrá diferentes aventuras que terminarán con situaciones muy extrañas y personajes intrigantes.

One Piece: Alabasta/La Gran Ruta Marítima/Chopper en la Isla de Invierno

Estreno: 12 de febrero

Continúa la suma de las temporadas del largo anime One Piece, en está ocasión toca el turno para los siguientes arcos después de que en octubre del año pasado se integraran los primeros 61 episodios, pertenecientes a la saga de East Blue.

Tenkuu Shinpan

Estreno: 25 de febrero

El manga escrito por Tsuina Miura y dibujado por Takahiro Oba recibirá una adaptación original por parte de Netflix y el estudio Zero-G. Uno de los animes más esperados de la temporada de invierno sigue la historia de Yuri, una chica que despierta en un mundo donde la supervivencia es la única salida.

Tiger & Bunny

Estreno: 28 de febrero

La primera temporada de la serie, estrenada en la primavera de 2011, se integrará a la plataforma este mes. Fueron 25 episodios producidos por Bandai Visual y Sunrise. La historia abarca los géneros de acción, misterio y comedia.

Fuente: ignnetflix

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Anime

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *