‘Jibaku Shounen Hanako-kun’ estará a la venta este año en México, confirma Panini Manga


Para contento de muchos, la casa editora Panini anunció a través de sus redes sociales que el manga Jibaku Shounen Hanako-kun se integrará a su catálogo, este 2021.
La fecha tentativa de lanzamiento es julio, y la periodicidad de publicación será mensual. Cada tomo tendrá un costo de $129 pesos mexicanos, con hasta ahora por lo menos 15 confirmados. El formato de impresión será 13 x 18 centímetros.

 

La historia se desarrolla en una escuela muy particular, conocida por sus sucesos sobrenaturales y por los siete misterios que la habitan. Nene Yashiro, una estudiante, decide recurrir a uno de ellos para cumplir su deseo, pero un giro del destino la lleva a convertirse en la asistente de Hanako, en su tarea por conservar el equilibrio entre el mundo de los vivos y el de los espíritus.


Otra licencia que llega a México este año es Jigokuraku, obra también ambientada en un entorno fuera de este mundo… Leer más.

Jibaku Shounen Hanako-kun es una creación de Iro Aida para la revista Gekkan GFantasy, en donde continúa, a casi 7 años de su primer capítulo. El estudio Lerche (Given, Kanata no Astra) realizó la adaptación a anime en invierno 2020; sus 12 capítulos están disponibles en Funimation México... Leer más.

Fuente: @PaniniMangaMx

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.