¡Esperabas que fuera Dio, pero no, es ‘Jojo’s Bizarre Adventure’ en Netflix!


Abril es el mes en el que los fanáticos de Jojo’s Bizarre Adventure y los suscriptores de Netflix por fin podrán disfrutar de este anime en la plataforma de streaming.
La compañía confirmó que la región de Latinoamérica podrá ver la temporada tres a partir del día 8 y que contará únicamente con subtítulos. Se espera que el resto de la serie se integre al catálogo en un futuro.

 

Son 39 capítulos que narran la sección Diamond Is Unbreakable y tienen a Jotaro Kujo como protagonista. La animación estuvo a cargo de David Production (Cells at Work, Fire Force) en 2016.

Netflix nos tiene preparados 16 títulos nuevos para este 2021, entre obras originales, adaptaciones de manga, comedia, acción… Leer más.


Hirohiko Araki es el creador de Jojo’s Bizarre Adventure. Su publicación inició en 1987 en Weekly Shonen Jump, y en 2005 pasó a Ultra Jump, lo que en la actualidad se traduce en 127 tomos recopilatorios y contando; Editorial Panini ya ha publicado 29 de ellos en México. En cuanto a la versión animada, la integran cuatro temporadas para la pantalla chica y un largometraje. Además existen 7 videojuegos. Te dejamos la sinopsis del primer volumen:

Dario Brando roba a un carruaje accidentado, en él hay una mujer muerta, un bebé vivo y un señor que al despertar le agradece por "ir a ayudar". Ese hecho le permite a Dario, ya en el lecho de su muerte, enviar a su hijo Dio a la casa del accidentado para ser criado en la familia Joestar. En ese momento inicia la vida de Dio Brando y Jonathan Joestar, el bebé del carruaje que sobrevivió al accidente del pasado. Dio solo tiene un objetivo, y no será fácil conseguirlo. Una máscara de piedra observa el acontecer de aquellos años, esperando.

Puedes adquirir la versión impresa en español en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Tienda Panini Acapulco, distribuidores con envío nacional e internacional.

Fuente: TVLaint

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.