Estrenos anime en Netflix para marzo 2021: B: The Beginning, DOTA y más


Bienvenidos, lectores de Manga México, a nuestra sección donde recopilamos todos los estrenos anime que tendrá Netflix durante el mes. Lamentamos la gran demora para presentarles marzo, sin embargo aún están a tiempo para poder ver los estrenos más destacados.


Como siempre, les recordamos, que si quieren dar un vistazo a todos los títulos disponibles en Netflix pueden visitar nuestro historial de notas donde podrán encontrar los estrenos anime por mes. Lo encuentras aquí.

Otro recordatorio, los títulos aquí anunciados pueden presentar cambios sin aviso previo y eso depende completamente del servicio de streaming. Sin más por ahora, ¡comenzamos!


Tiger & Bunny
Estreno: 1 de marzo

La primera temporada de la serie, estrenada en la primavera de 2011, se integró a la plataforma este mes. Fueron 25 episodios producidos por Bandai Visual y Sunrise. La historia abarca los géneros de acción, misterio y comedia. 


Titanes del Pacífico: Tierra de Nadie
Estreno: 4 de marzo

Su historia ocurre en el mismo universo de la franquicia Pacific Rim realizada por el mexicano Guillermo del Toro. Está animación viene de la mano de Polygon Pictures y su soundtrack contiene piezas originales de Brandon Campbell (Juego de Tronos).


B: The Beginning Sucesión
Estreno: 18 de marzo

Una nueva temporada de la serie anime original de Netflix realizada en colaboración con Production I.G., se estrenará en unos cuantos días. El elenco de voces de la primera entrega retomará sus roles, así como su director Kazuto Nakazawa (Parasite Dolls). 


DOTA: Sangre de Dragón
Estreno: 25 de marzo

Basada en el videojuego original DOTA2, está serie web contará con 12 episodios animados por Studio MIR. La historia contará las aventuras de un dragón y una princesa. Hasta el momento los personajes confirmados como protagonistas serán Davion, Mirana y Terrorblade.



Fuente: IGN, Netflix
 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.